¿Por qué margen de error?

Lo que importa no es tanto el error, sino el margen. O 50-50. Pero sin esa pequeña brecha, sin que nos falte un poco, no habría posibilidad de mejorar. Hay errores congénitos, que nos acompañarán toda la vida, como una "fallita" en un ojo. Pero eso no quiere decir que no veamos bien. Al contrario, nos obliga a esforzarnos por ver mejor.

Pegate un viaje con Nah! - 2do Año (materia Dupla 1)

jueves, 7 de abril de 2011
Redacción para acción web y vía pública de la revista NAH! festejando sus 9 años. Creamos un grupo en Facebook, "Pegate un viaje con nah!" que te contaba más o menos esto:

No aguantamos a los 15! Estamos re manija!

No podemos esperar a los 15 para irnos de viaje, así que festejamos los 9. ¿Te acordás de la fiesta menemista, cuando cumplías 15 añitos y tus papis te pagaban el viaje a Disney, conocías a Mickey, a Pluto y a todos sus amiguitos?  La revista NAH nació en diciembre del 2001, en el medio de una batalla campal, un helicóptero huyendo por la terraza y los saqueos de los supermercados. Se terminó la fiesta para unos pocos, nos dijeron en ese entonces. Así, pasaron los años y la revista transitó su infancia con ese karma…qué va a pasar cuando cumpla los 15? ¿Mis papis me van a poder llevar a Disney? Hoy, 9 años después, nos damos cuenta de que somos impacientes, de que tenemos la ansiedad del viaje corriéndonos por la sangre y que no podemos aguantar más. No llegamos ni a los 10. Mejor, festejar ahora, vivir el hoy. Además, según los Mayas, en el 2012 se va todo al carajo. ¿Para qué arriesgarnos? Re manija, a los 9, tiramos la casa por la ventana.
 “NAH está re manija de festejar, no podemos esperar más. Te invitamos a festejar nuestros 9 años a vos y 9 amigos tuyos a un lugar que no vas a poder creer. Tiramos la casa por la ventanilla del bondi!”

Invitación: la invitación viene en la revista. Cada persona que compre la revista puede llevar como máximo a 9 personas con él. Sean agradecidos, ¿o se piensan que sus padres hubieran pagado por tantos amigos?

El parque Para festejar decidimos revivir como el ave fénix a un viejo parque de diversiones de la Ciudad de Buenos Aires. Algunos lo conocen como Interama, otros como El Parque de la Ciudad y otros, simplemente como “ese lugar que tiene una torre que se ve desde todos lados, boludoooooo y es re loco porque vos la ves de costado, y nunca doblás y de repente, wooow, la tenés enfrente. Un flash”.   Porque somos aventureros. Porque nos gusta vivir el hoy y no desperdiciar ni un minuto. Y porque somos los que miramos las fotos en Facebook de los contactos que se la pasan viajando y pensamos… ¿Y este qué hace, vende frula? ¿Cómo puede ser que yo me pasé el año entero laburando y a duras penas llego a irme a Mar Chiquita? Y siempre quisimos hacernos un viaje exótico, pero lo más exótico que puede pagar nuestro sueldo es tomarnos un tren y bajarnos en el medio de la noche en Constitución o Berazategui, vestidos de fiesta como si estuviéramos en ese crucero que tanto anhelamos hacer. Los resultados son de dudosa seguridad para nuestra integridad personal. Así que decidimos ahorrar e invertir en una fiesta para todos, para darle un nuevo significado a los viajes que hacemos todos los días y quizás, no valoramos, pero son tan importantes como el más grosso de todos los cruceros. Los invitamos a cortar la torta mágica con nosotros y a prender un par de velas, que después las soplamos juntos.

¿Cómo consigo las entradas?

¿Viste Charlie y la fábrica de Chocolate? Seguro la viste re loco y no te acordás de nada! Bueno, la cosa es así: cuando vayas al kiosco de diarios y le pidas al canillita la próxima Nah, te va a venir con una entrada divina. Ahí están todos los datos. Guardala bien, y si no tenés con qué armar, evitá fumartelá.

Contanos un viaje re manija y festejá con nosotros!

Para viajar no hacen falta vacaciones. Se puede viajar solo o con amigos. De día y de noche. Con o sin ayuda. ¿Crees que ya probaste todos los viajes posibles? ¿Un día de mierda, termina con un buen viaje? Contanos tu viaje más manija y podés ganarte entradas a la superfiesta NAH!

0 huellas en este camino:

Publicar un comentario